Nos habéis enviado...


Luca Truffarelli: un joven fotógrafo italiano, autor de cortos, amante del blanco y negro y de la profundidad. El aspecto más interesante de su trabajo es el abandono del digital.


www.lucatruffarelli.com

SI ME DEJAS TE EXPONGO


Hay que tener cuidado con lo que se deja en el piso de la pareja antes de irse para siempre...porque tarde o temprano podríais encontrar vuestras bragas, calcetines o camisetas en la exposición itinerante que se celebra ahora en Berlin: el "Museum-broken-relationship". Este museo ha nacido en Croatia y ha dado ya una buena vuelta en dos países (Bosnia Erzegovina y Slovenia) recogiendo mas de 300 "objetos de amor". Según los artistas Olinka Vistica y Drazen Grubisic este museo es una buena manera de superar el dolor de los amores pasados...Pues, esto sería fantástico! Michel Gondry in Olvidate de mi proponía "si me dejas te borro", pero de momento nos complacemos con exponer la prótesis de nuestra pareja…el tiempo ya dirá..


Pues eso, si andas buscando tu disco preferido (claro, cuando las cosas van bien, se comparte lo mejor) igual te pasas por allí…para rescatarlo cuidado con los seguratas, porque igual ya es propiedad del museo…
rg54wytkzs

Nuestra propuesta: Heidi Wittlinger


una artista berlinesa directora de películas, diseñadora de publicidad.
www.heidiwittlinger.com

Eco Sofa!




Se llama "Sofa in a Box" el nuevo producto de la empresa Oi.
Es un sofá, con mesa incluida, que se transforma en un pequeño y compacto cubo! Ideal para cada micro estudio que quiere ser un castillo!

Lego World


Alguien todavía no lo sabe, pero existe todo un mundo creado con el mas famoso juego del mundo! El LEGO!
Hemos echado un primer vistazo y hemos flipado ante la inmensa creatividad irónica de estos "eternos niños"!
Este año por ejemplo se ha estrenado el Brikfilms, el primero Festival de Animación Lego, en la ciudad de Örnsköldsvik, en Suecia.
Y el equipo que rodea esta unión entre lego y el mundo de los festivales de cine...coleccionistas, diseñadores de figuras lego (ver el programa Lego Digital Design), creativos y directores de películas!
Os proponemos algunos ejemplos de arte lego: una pareja de futuros "héroes" y una interpretación del clásico Indiana Jones!


A ver si el niño que esta en cadauno de nosotros saldrá!

la física se hace diseño!


"my other half" es la obra donde Jim Rokos aplica la teoría física de los vasos que se comunican. Para las parejas que quieren compartirlo todo!Salud!!

Chuck Norris contra todos!

Haciendo una simple búsqueda en Internet hemos encontrado algunos blogs, en varios idiomas, sobre el nuestro Chuck que son maravillosos y se merecen de ser publicados!
Una cosa es cierta: todos estan locos para Chuck!
aquí tenéis algunos
http://mangbross.blogia.com/2006/052502-chuck-norris-es-dios.php

http://alastarria.blogspot.com/2007/10/quien-es-chuck-norris.html
http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris
http://www.chucknorrisfacts.com/
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Chuck_Norris
http://welovechucknorris.blogspot.com/
http://javimoya.com/blog/2006/01/31/datos-curiosos-de-chuck-norris/
y nosotros también queremos dar nuestra contribucion!
Esperamos que os va a gustar... :)

Musica para una colada perfecta...


Un sonido poco usual y una idea genial son la base del grupo catalán Cabo San Roque. Una música de "reciclaje" hecha con palos de fregona, lavadoras, bicicletas, en constante cambio. Aparte de la origianlidad de la música, destaca también la carátula de su ultimo cd "música a màquina": hierro, pernos y tornillos hacen de este cd un arma para defenderte contra la gente mala y sobretodo contra la música monótona!!

http://www.myspace.com/cabosanroque

Hyperactive (!?)

hiperactividad artistica...

Hola, quiero una porción de este concierto para llevar!

Quién dijo que hace falta una sala de conciertos para dar un buen espectáculo? Así nace Take Away Shows: un movimiento libre de artistas que improvisan sus canciones en la ciudad. Solo hace falta un micrófono, una camera, un lugar cercano y una canción, así las canciones se llevan, ven y descargan en cualquier sitio.
Estos conciertos son productos para el sitio francés La Blogothèque: "weblog collectif musical".
Aquí tenemos el vídeo de Menoma, que por cierto dieron un concierto impresionante el pasado jueves en la sala 2. Junto con el ilustrador Craig Thompson (http://www.dootdootgarden.com/), que dibujaba, en vivo crearon un espectáculo muy fuera de lo visto y emotivo.

London Design Festival 2007


El festival que celebra anualmente la creatividad del diseño inglés ha vuelto a sorprendernos este Septiembre presentando nuevos proyectos que cubren cada aspecto de la industria y de la creatividad...como un camping para hacer exposiciones (en el verdadero sentido de “viaje en el arte”!) o una silla que se guarda tan bien que desaparece.