Exposición Colectivos y Egoístas- Galeria Clotilde del 17 al 22 de marzo



Colectivos y Egoístas muestra trabajos actuales de artistas de la Universidad Bauhaus de Weimar (Alemania). La temàtica de la exposición trata sobre el colectivismo creativo i el individualismo artístico.
La exposición se celebra en el marco del 90º aniversario del movimiento histórico Bauhaus y explora la relación entre el colectivismo creativo y el individualismo artístico. Presenta el año Bauhaus 2009 en un contexto internacional, creando la oportunidad de ver la exposición desde otra perspectiva, sin fronteras.

Horarios:
-17.03 Inauguración de la exposición a partir de las 19:00h.
-18-22.03 Exposición de 12 a 20h.

Lugar: Galeria Clotilde, C/Corretger 5, 08033 Barcelona

más info: www.collectivesandegoists.com

GHOST AND TAPE & DSLNC


G&T02 from dslnc studio on Vimeo.

música electrónica, frágil, insinuante de Ghost & Tape, en súbtil juego con visuales creado por DSLNC. Un paísaje delicado, fuera de tiempo, ...

REACTIVE COMO INSTALACIÓN




Nos sorprendimos al encontrar un proyecto con el que compartimos nombre, una apuesta muy interesante del estudio Husmee. Una instalación de pantallas que cambian de color según la intensidad de sonido, creando un efecto visual envolvente según tus capacidades vocales;-)



TJO




Tara Jane ONeil se mueve en diferentes disciplinas artísticas; es sobre todo conocida como compositora y multi-instrumentalista de música melodica y experimental tanto en nombre propio como en colaboración con otros artistas, bandas y realizadores de películas. De todas formas aquí queremos presentar otra de sus multiples facetas: sus trabajos cruzan los géneros y fronteras- dibujos que van desde formas naturales a abstracciones lineales, performance en vivo tanto en solitario como en improvisaciones colectivos; danza, cine y teatro, diferentes vias de expresión con su propio dialecto. En el blog podéis ver algunas de sus obras y os recomendamos ver su web o myspace para escuchar su música.

WHITE BALANCE

Frank Rudow y Benet Roman forman White Balance, un performance audio-visual lleno de imagenes que dificilmente te dejarán indiferentes a base de un paisaje sonoro sampleando melodías manipuladas a la vez de introducir elementos y instrumentos inventados en vivo. De previsible tiene muy poco.