Post-it-art





Quién tubo la genial idea de poner una tira de pegamento sobre una hojita de papel fluorescente que vea estas obras de arte. Ah! llamar antes a la papeleria por si tiene stock....

Selva de mar- música acuática

Selva de Mar




Sasha Agranov y Pablo Wayne definen su música como acuática : un sugerente tapiz de atmósferas atemporales, casi utópicas, que parten de una base instrumental acústica (cello y hang) a la que se añaden varios objetos y un etéreo uso de procesos electrónicos. Selva de Mar crea la banda sonora de un Mediterráneo imaginado (que no inventado), ese que recibe la memoria inconsciente de un territorio que una vez fue al mismo tiempo místico y pastoral, enigmático y cercano. Quizás sea por eso que su música se ha podido escuchar tanto en España, Italia y Francia como en Israel y Jordania.
En directo, fusionan su música con otros artistas. Incorporan instrumentos poco comunes como fagot, vibráfono, voces, videoproyecciones, danza y circo aéreo.
Las intervenciones de este dúo van desde conciertos en iglesias, festivales de música electroacústica, espectáculos de danza y circo y creación de bandas sonoras.

Femart'09. 15ena mostra d'art de dones."Arts i feminismes"


Siéntate bien
Virgínia Pérez Pastor
Performance
2008




Frase para festival feminista
Daniela Ortiz de Zevallos
Instal·lación
2008




Lligams
Les Salonnières ( Laura Cardona, Ester g. Mecias, Cèlia Prats, Meritxell Romanos, Marta Xibillé amb la col·laboració de Paula Ventades)
Performance
2009

Inauguración Jueves 7 de mayo a las 19:00 al Espai Bonnemaison y a las 20:00 a Ca la dona.
Exposición del 7 al 23 de maig de 2009

propuesta sabado 9 de mayo




aquí va una propuesta para el fin de semana, Lluna vivent son actividades trimestrales de lluna llena para dar a conocer el Raval de poniente y sus pequeños espacios. Podréis ver la programación en http://llunavivent.blogspot.com/

sugerencias...



Surfilm Festibal 2009 San Sebastián, festibal de cine y cultura de surf, cuenta este año con concurso de cortos, pase de películas, espacios dedicados al medioambiente y sobretodo, música que amenizará la fiesta.

Coge papel y lápiz... 11, 12,13 y 14 junio 2009 Donostia San Sebastián

AccionesUrbanasAbsurdas




spam, multas de tráfico, caquitas de perro..estas són algunas molestias con los que nos encontramos en cualquier ciudad. Este proyecto ayuda almenos a llevarlas mejor. Sal a la calle, estas invitado.

http://www.lefthandrotation.com/acciones/index.htm

DAITO MANABE-"Face Visualizer,Face Instrument"




Artista, diseñador, programador, dj, compositor...El japonés Daito Manabe se las ingenia para hacer sus propias composiciones digitales. Unos electrodos, un poco de cinta americana, por favor no lo intenten en sus casas.