Liquidated logos by Zevs

 

Lo puedes ver en directo en_ http://www.gzzglz.com/ además de ser la website de este artista, ZEVS si tenéis curiosidad echarle un vistazo!

  

 



Bookmark and Share

Dibujar con ratón

 

La imagen que véis está hecha con nuestro ratón, los puntos negros son el tiempo que ha estado en ese punto el ratón...si queréis hacerlo vosotros mismos podéis descargaros este programa http://dl.dropbox.com/u/684632/MousePath1x1.jar para mac
dl.dropbox.com/u/684632/mousepath.exe.zip para pc

Para más info: click aquí 


Bookmark and Share

El nuevo corto de Spike Jonze : I'm Here (Estoy aquí)

Queda poco para que el nuevo corto de Spike Jonze pueda ser visionado en http://www.imheremovie.com/ el corto se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, la música es de  Aska Matsumiya artista emergente de la escena artistíca angelina . Os copio y pego el trailer mas abajo por si queréis echar una visual antes de ver el corto..A mi me hace pensar en el amor en esta era tecnológica, desde el messenger al facebook, desde los chats a las páginas de contactos...pronto podremos decir " nos conocimos por internet y nos casamos" "nos divorciamos por internet"...creo que esta era tecnológica por algún lado tiene explotar, no es normal que nos conozcamos por algo tan frío como una pantalla, que no tiene ojos, ni boca, ni manos, ni nariz...bueno ahí os dejo pensando...



Bookmark and Share

Left Hand Rotation

Hoy os presento a Left Hand Rotation , que es un giro en la dirección contraria en cualquier momento, un tornillo que se aprieta justo al revés.Colectivo artístico que trabaja en el ámbito del video, sonido, instalaciones y arte delictivo.

Un colectivo con el que me siento totalmente identificada, utilizan la comunicación en la forma que la conocemos y la giran para que pensemos. Que falta nos hace cuando vivimos en una sociedad como esta.

 

 

Bookmark and Share

Empieza ARCO, empieza el negocio....

Hoy empieza ARCO, este año se me hace imposible ir, puedo decir que el año pasado fue para mi gusto regulero, aunque había cosas curiosas como la artista Amaya González Reyes presentó en ARCO su proyecto "Yo gasto".Amaya recopiló 719 facturas en total, por valor de unos 27.200 euros en casi 2 años.

Cada cuadro es un recibo, dibujado a lápiz cada detalle, los cuadros los vende ahora por el valor que indica la propia factura.El precio de los cuadros va de 13 a los 300 euros.Parece que a la gente le gustó la idea de llevarse una obra de arte a casa, pero a mí lo que más me gusto fue el trasfondo de toda esta historia:

"[La obra] Habla sobre el mercado del arte y el precio de la vida, algo que le interesa a todos y no por la situación de ahora de crisis, que yo ya llevaba dos años preparando esto, si no porque es algo cercano. Todo el mundo puede verse identificado en un recibo de zapatos" dice la artista.


Bookmark and Share

Asientos extensibles!..que maravilla!

 

  

  





Bookmark and Share

Tu kiosco en internet!


Hoy os presentamos una web muy interesante! tu kiosco en internet!

Que paséis un buen fin de semana!

Bookmark and Share

(Master Intergaláctico de Konstrucción de Artefactos Sostenibles y Asombrosos)

 

 M.I.K.A.S.A. (Master Intergaláctico de Konstrucción de Artefactos Sostenibles y Asombrosos) una serie de cursos/talleres express especializados en la construcción de soluciones para el hábitat.

MÓDULO ASIENTOS / M.I.K.A.S.A. [Barcelona]
*****************************************************************
En esta ocasión realizaremos el módulo de Asientos, en el que podremos deleitarnos con ensamblajes espectaculares, piezas recuperadas de los lugares más recónditos y lo mejor de todo, a un precio increíble!
Finalidad:
Se busca el desarrollo de la concepción objetual del ciudadano mediante la aplicación de recursos conceptuales y técnicos, enfrentando parámetros abstractos como contexto, tiempo, función y estilo, a factores más objetivos resultado del establecimiento previo de un programa de necesidades que parten de los sobrantes de la sociedad para su proyección.
Es decir: diseño y construcción de un asiento a partir de elementos de desecho encontrados o recuperados, para tu casa.
Programa:
El programa capacitará a los participantes para crear, desarrollar y comunicar proyectos de diseño a partir de la reutilización de residuos de manera innovadora, creativa y eficaz, poniendo especial énfasis en:
- Deriva y búsqueda de materia prima
- Proyección y diseño
- Ensamblaje y construcción
Destinatarios:
Población en general, aunque también se dirige a graduados en diseño, arquitectos, licenciados en Bellas Artes y aquellas personas que, con experiencia en diseño o no, quieran especializarse en el diseño a partir de residuos. Se precisa tener visión espacial y conocimientos de Autocad, y haber visto varios capítulos de Bricomanía y Mac Giver, por ejemplo.
Cronograma:Viernes 5 Febrero – 20:00 h.
Breve presentación y deriva en búsqueda de residuos.

Sábado 6 Febrero – de 10:00 h a 20:00 h.
Diseño y construcción.
Lugar:
Taller Transfodesign · C/Ferlandina 53 bajos 08001 BARCELONA · www.transfodesign.info
Material necesario:
Una silla vieja/rota o asiento en desuso, y herramientas como sierra, cutter, destornillador… Se dispondrá de herramientas eléctricas para uso de los participantes.
Inscripciones:
Manda un e-mail a talleres@makeatuvida.net y te confirmaremos. Hay 15 plazas disponibles.
Precio:
Gratuito, aunque se aceptarán donaciones.



Bookmark and Share

Cambia de Formato estuvo allí!

 

 

MODAFAD vuelve con una nueva edición, esta vez en enero, para dar a conocer los mejores diseñadores emergentes que salen de las escuelas de diseño de moda de Barcelona.
Bajo el título "What remains is future", los desfiles de esta 29º edición, que tendrán lugar en la calle Montcada, entre el patio del DHUB y el del Museo Picasso, el pasado viernes 29 de enero, recogieron las mejores propuestas de los jóvenes diseñadores de moda de Barcelona. Una vez más, la asociación MODAFAD, en estrecha colaboración con las escuelas de diseño, llevará a cabo la tarea de buscar y encontrar los mejores talentos emergentes de la ciudad.
MODAFAD ‘WHAT REMAINS IS FUTURE'



Bookmark and Share

Outumuro LOOKS



El Disseny Hub Barcelona (DHUB) reúne en la exposición «Outumuro LOOKS» más de 200 fotografías de Manuel Outumuro, de las que cien pasarán a formar parte de la nueva colección de fotografías de moda del Museu Tèxtil i d’Indumentària.

A partir del 22 de enero y hasta el 25 de abril de 2010.

 La exposición, organizada y producida por el Disseny Hub Barcelona y comisariada por Ramon Prat y Sílvia Ventosa, recoge por primera vez el testimonio de dos décadas de trabajo (1990-2010) de un profesional de excepción: el fotógrafo de moda Manuel Outumuro. Un valioso legado de fotografías realizadas para diferentes publicaciones —revistas de moda, prensa diaria y suplementos dominicales, entre otros—, entidades, organismos y diseñadores, que retratan el contexto, los personajes y los diseños de las dos últimas décadas del sugerente ámbito de la moda.

El archivo del fotógrafo gallego establecido en Barcelona Manuel Outumuro (1949, A Merca, Ourense) constituye una memoria visual única. En escenarios repartidos por todo el mundo, por su objetivo han desfilado y siguen posando diseños de todos los grandes nombres del mundo de la moda nacionales e internacionales, modelos, actrices y un gran número de personalidades relevantes.

Con esta retrospectiva el DHUB inicia la colección de fotografías de moda del Museu Tèxtil i d’Indumentària. Una tarea documental que nace con el objetivo de acreditar uno de los sistemas y lenguajes de representación de la moda: la fotografia.



Lugar: DHUB Montcada, Espacio 1 (Montcada, 12. 08003 Barcelona)
Horarios: De martes a sábado, de 11 a 19h. Domingos, de 11 a 20h. Festivos, de 11 a 15h
Precio: Consultar la sección de Información Práctica


Audiovisual Beyond the look: Isabel Coixet (dirección), Jordi Aazategui (montaje), Lucy Tillet (ayudante de montaje y documentación)

Bookmark and Share