Me Apeteces

Siendo un grupo que menciona la abstinencia, la sobriedad y el silencio entre sus influencias musicales, nos parece que no lo podemos simplemente ignorar. Al contrario, te atraen desde la primera vez que escuchas su estilo incomparable que mezcla electrónica, jazz, y pop. Esta fusión se presenta en forma de un dúo llamado Flight Facilities. Su primer sencillo "Crave You" nos da ganas de más ya que la voz de la vocalista, Giselle Rosselli, es capaz de transportarnos a su mundo. Para escuchar este maravilloso sencillo y sus remixes, visita su página en:

http://www.myspace.com/flightfacilities


Bookmark and Share

Guiado por la Diversión

A veces, un ejemplo de mercadotecnia captura nuestras emociones y nos da una nueva perspectiva de la vida. Volkswagen a hecho esto con unos simples videos. Aunque parece ser una fachada para promocionar el nuevo Polo GTI, el toque humano de este video nos hace recordar de hacer la vida nada mas y nada menos que...divertida.



Bookmark and Share

Ilegalmente Legal

Los esfuerzos para influir corporaciones para hacer lo justo, en veces, es como si uno estuviera hablando contra una pared. Esto es lo que un grupo oganizado por Jordan Seiler y artista underground, Posterboy, de Nueva York se propusieron a hacer, iluminar las calles con arte en oposición a anuncios sin permisos. El concepto fue sorprendentemente efectivo y valiente que creó un espectáculo entre peatones igual como a la autoridad.




Bookmark and Share

Nueva Lengua

Posiblemente haz oído de 4CIT, o si no...estabas igual que nosotros. En su cuarto año de presentación, 4CIT (Cuarto Congreso Internacional de Tipografía) se presento en Valencia este 18 a 20 de Junio para seguir la búsqueda de métodos innovadores en tipografía. Para hacer esto, nos invitan a todos nosotros a proponerles estos nuevos métodos.

En la búsqueda sobre la evolución de la humanidad, siempre buscamos maneras para simplificar nuestras vidas, camiar la manera de pensar, y al mismo tiempo unirnos como seres humanos. Aunque es cierto que la tipografía ha evolucionado a un nivel avanzado, desde los dibujos antiguos en piedra, no hay razón por que no podemos cambiar de nuevo, a un 'common-ground' o consenso. Con una nueva propuesta, se puede lograr.



Este año, varias ideas fueron submetidas a 4CIT para investigar nuevas posibilidades tipográficas. Uno de los mas interesantes fue un nuevo alfabeto o 'nueva lengua' usando espacios blancos y formas para comunicarnos diferentemente. Pudiera cambiar el escrito humano con narraciones no lineal. Esencialmente, se puede decir mas, en menos. ¡Imagínate líneas onduladas y líneas curvas envueltos entre sí, encima unas de otras (no parecidos a los lenguajes asiáticos) que no solamente unen letras pero hacen arte! En corto, hacer arte con las letras mientras no comunicamos sin límites. Las diferentes interpretaciones del texto podrían abrir nuestras mentes como no lo hemos hecho en siglos. Aunque solo es una propuesta, definitivamente nos puede servir como inspiración a un medio más efectivo en el futuro. ¿Y tu como te comunicas?


Bookmark and Share