ABSOLUT VODKA NETWORK : un espacio para compartir

Navengando por la red encontre ésta web patrocinada por ABSOLUT VOKA, no sé aún lo que me parece, sé que es una forma de autopromoción, ¿qué pensais vosotros?




"ABSOLUT NETWORK Han creado este espacio para compartir el talento más innovador del mundo del arte, la música, la tecnología, el diseño, la moda y la creatividad. A través de una selección de contenido de publicaciones online de España y el mundo, día a día, podrás consultar, comentar y compartir las visiones más actuales en un solo lugar.
Aquí encontrarás lo más nuevo y relevante en música, arte, moda, tendencias, tecnología, diseño y creatividad. Hemos seleccionado algunas de las páginas y blogs que marcan el camino a seguir. Cada día escogeremos y comentaremos dos historias de entre todas ellas. Las más nuevas, las más visionarias. ABSOLUT NETWORK es un espacio abierto a la participación.  Es un punto de encuentro en el que el talento es compartido. Propón nuevos sites, comenta y mándanos el contenido que merece estar publicado aquí. Te estamos esperando."

Bookmark and Share

No hay comentarios: