Empieza ARCO, empieza el negocio....

Hoy empieza ARCO, este año se me hace imposible ir, puedo decir que el año pasado fue para mi gusto regulero, aunque había cosas curiosas como la artista Amaya González Reyes presentó en ARCO su proyecto "Yo gasto".Amaya recopiló 719 facturas en total, por valor de unos 27.200 euros en casi 2 años.

Cada cuadro es un recibo, dibujado a lápiz cada detalle, los cuadros los vende ahora por el valor que indica la propia factura.El precio de los cuadros va de 13 a los 300 euros.Parece que a la gente le gustó la idea de llevarse una obra de arte a casa, pero a mí lo que más me gusto fue el trasfondo de toda esta historia:

"[La obra] Habla sobre el mercado del arte y el precio de la vida, algo que le interesa a todos y no por la situación de ahora de crisis, que yo ya llevaba dos años preparando esto, si no porque es algo cercano. Todo el mundo puede verse identificado en un recibo de zapatos" dice la artista.


Bookmark and Share

No hay comentarios: