"Did you mean?"

Con el objeto de promocionar el conocido servicio de búsqueda de Google “Did you mean?” (¿quisiste decir?) los chicos de la agencia Grey, en Estambul (Turquía) han lanzado hace escasos días esta divertida campaña gráfica. Nos ha sorprendido por la forma en que utilizan el humor para referirse a algo tan cotidiano como son los errores de escritura en Google.













Y es que a menudo, la confusión de términos puede llevarnos a lugares que ni siquiera nosotros hubiéramos imaginado… ¿Acaso creéis que sería descabellado confundir los términos battleship (embarcación) y battlesheep (oveja guerrera)? ¿O que al buscar astronautas (astronaut) sólo encontraríamos hombres en el espacio?













Los chicos de Google lo tienen claro: “Sabemos lo que estás buscando cuando tú, aún no” Un concepto creativo y claim realmente magistrales. Aquí os mostramos las tres gráficas que realizaron para esta simpática e ingeniosa campaña.









2 comentarios:

Helena dijo...

Buenísimo, una idea verdaderamente imaginativa y divertida que, además, tiene el acierto de aprovechar "lapsus" absolutamente cotidianos. Me ha encantado la "battlesheep" :-D

Cambia de Formato dijo...

¡Gracias, Helena! Nos alegramos de que te guste =) Y como bien dices, aprovechar estos errores tan frecuentes para precisamente, publicitar su servicio es sin duda un acierto, si ...