The Force of Typography

“May the force (of) typography be with you”, o lo que viene a ser lo mismo, “Que la fuerza de la tipografía te acompañe”. Bajo este eslogan ha presentado la agencia de publicidad italiana H-57, esta simpática y divertida campaña protagonizada por tres de los protagonistas de la famosa saga
Star Wars.




Como puede apreciarse en las imágenes, los personajes han sido recreados ¡únicamente a través del empleo de tipografía! Matteo Civaschi y Gianmarco Milesi han sido los creadores de este ingenioso y excelente proyecto gráfico con el que nos trasladan una evidente idea; la de la importancia de la tipografía y de sus múltiples funcionalidades, “the force of typography”.

2 comentarios:

Helena dijo...

¡Jajajaja! Muy bueno. Además es una idea que no emplea recursos costosos pero logra su objetivo a la perfección. Me parece un buen ejemplo de algo muy bien hecho con medios sencillos.

Cambia de Formato dijo...

¡Sí, Helena! Un concepto bueno en sí mismo, con una excelente ejecución, que no hace sino reforzar la veracidad de lo que nos comunica, ¿no crees? ¡Nos alegra que te haya gustado!
Un saludito ;)