Interview Project = Human Project





El director de Blue Velvet, Twin Peaks, Mulholland Drive, Carretera perdida, Cabeza Borradora y alguna que otra película conocida por el gran Público. Es obvio que estamos hablando de David Lynch. Todas sus películas se desarrollan en ciudades de Estados Unidos, como Carretera Perdida y Mulholland Drive rodada en Los Ángeles.
Este hombre no deja de sorprenderme, además de que sus películas sean inquientantes, a veces asfixiantes y muchas veces ambigüas, descubro un David Lynch mas humano a través de su nuevo proyecto “ Interview project” , donde un equipo de personas viajan atravesando los Estados Unidos en 70 días recorriendo 20.000 millas y descubriendo a personas que conocen en diferentes localizaciones.



Éstas personas son entrevistadas, se puede decir que tienen algo que les diferencia , una historia curiosa de vida, anhelos, formas de vivir, sobrevivientes, en definitiva historias reales que tratan que el espectador conozcan, vean y escuchen.

Cada 3 días se actualiza la web con una nueva entrevista . David Lynch no está personalmente en este roadtrip, sino su equipo es quien lo capta y dirige todo. Las entrevistas están rodadas al mas puro estilo documental, la duración de cada episodio son de 4 escasos y largos minutos, que le da tiempo a uno de captar la esencia del lugar donde es filmado.Los lugares suelen tener un toque de abandono y crudeza, sucios y desolados, pero tanto es así que nos acercan a tener una visión mas cercana del protagonista y de su procedencia.

Los capítulos fueron lanzados el 10 de Junio en Internet, que hacen un total de 103 capítulos.

Sin mas os dejo unos links por si queréis echar un vistazo, merecen bien la pena!

Twitter
Facebook

Interview Project

No hay comentarios: