LAB EXPERIENCE ROOM : comunicación para los sentidos...

Ya no es que parezca, es que es un hecho que el ser humano a través de la música, el teatro, los juegos, el arte en general en todas sus expresiones_formas, es capaz de captar la esencia y el mensaje que nos transmite. Pues bien el LAB EXPERIENCE ROOM es algo parecido, este "lab" trata de transmitirnos lo que una marca nos quiere decir a través del arte. Una nueva forma de
comunicación que propone la agencia THE FINGERS .

Además LAB EXPERIENCE ROOM hace un llamamiento a todos aquellos diseñadores, fotógrafos, video_artistas, músicos, ilustradores, escritores, actores...a todos aquellos que crean que pueden comunicar a través de su "arte". Se pongan en contacto !!...



"LAB EXPERIENCE ROOM propone explorar nuevos procesos en la comunicaciónen vivo partiendo de sesiones creativas donde artistas de diferentes disciplinasse inspiran en un mismo concepto de comunicación. Elementos artísticos queinteractúan para crear piezas que en su conjunto componen una experienciainédita.Arquitectura, ambientación sonora, vídeo-instalación, performance, iluminación,arte culinario, escenografía, artes visuales, gráficas y plásticas, nuevas tendenciasen arte y comunicación, hasta la marca y su público, todo compone unainstalación artística viva. La marca se convierte en continente y contenido.Las emociones, los valores sociales, culturales y lúdicos son territorios deencuentro y vínculos para compartir experiencias que nos hacen vivir y nosconmueven. La comunicación en vivo se transforma en un nuevo arte escénico,generando nuevos formatos, nuevas realidades.Comunicar creando. Proponemos un re-planteamiento del proceso decomunicación para abrir nuevas puertas entre marca y público. Por un lado,al generar experiencias artísticas que se viven en situ, integramos plenamentea la marca y su público, consiguiendo un fuerte vínculo emocional entre ambos.Del mismo modo, la marca, a través de los distintos talentos creativos afinesa su target, evolucionará siguiendo las tendencias de su público para una mayorconexión a largo plazo. La marca se renovará constantemente, ya que cadaartista interpretará desde su propio ángulo la esencia y el mensaje de la marca,y los resultados serán siempre intransferibles y distintivos."_ THE FINGERS

Aparece en :

Brand Life
Yorokobu

No hay comentarios: