Manualidades para la Crisis

Últimamente entre la crisis y cambiar de piso, ha hecho que mi mentalidad cambie un poquito a mejor. Ya sabéis que los martes en el Eixample Izquierdo es el día en el que los vecinos de este barrio tiran muebles que ya no les sirven o quien dice muebles, dice cualquier cosa y quedan a disposición de cualquier ciudadano que se preste. Los martes, el barrio cambia...puedes ver movimiento de gente con muy buen rollo en busca de tesoros, porque son verdaderamente tesoros!!...te puedes encontrar desde mp3 Creative, a planchas de ropa absolutamente nuevas! a mesas con un toque vintange, maceteros para un nuevo jardín, lámparas majestuosas...Pues nada, es así como hemos amueblado el piso!

Por ello la entrada de hoy va a tratar de como hacer un bowl con revistas.Hace unos días paseando por Barcelona entré en una tienda en la que vendían este bowl a 26 euros!

Espero os resulte simpático, es fácil de hacer y entretiene...

1.- Cocer arroz un buen rato, y al colarlo en vez de tirar el agua almidonada resultante utilizaremos esa agua como pegamento.Es muy sencillo y resulta barato.

2.-Cogeremos cualquier revista vieja y cortaremos las páginas. Entonces atención cogeremos una página la cual plegaremos e iremos empapándola con el pegamento de arroz de forma que haya muchas tiras de papel, las enrrollamos de forma que queden muy apretadas. Las hebras deberían de ser todas del mismo ancho, podrían ser 5 cm.

3.-Continuaremos el proceso hasta donde queramos, ya depende de tí si quieres hacer un super bowl o si lo quieres mas pequeño.

4.- Os dejo una foto a ver si os hacéis una idea.



:D

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinerorapido/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroenlared/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero