Líderes Climáticos...

Todos sabemos que Greenpeace es una organización ecologista y pacifista internacional, económica y políticamente independiente. Que através de sus acciones hemos podido comprender de forma mas reivindicativa los problemas de la sociedad actual y sus posibles consecuencias. Por ello hoy os presento su nueva campaña de concienciación que habla sobre el cambio climático, a ver que os parece.

¿Creéis que podemos parar este cambio climático? ¿como puede ser que en sitios donde no nevava en décadas ahora lo hace?...Ahora que estamos en diciembre, es cuando cambian las temperaturas, hasta hace 2 semanas hacía calor...y ahora un frío que pela...sino que me lo digan a mí!

"Los viajeros que lleguen al aeropuerto de Copenhague se encontrarán estos días unos líderes políticos más envejecidos de lo normal. A través de unos grandes carteles se muestran en una simulación fotográfica los rostros dentro de diez años de José Luis Rodríguez Zapatero, Barack Obama, Nicolas Sarkozy o Angela Merkel, entre otros. " La Vanguardia














"Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de la entidad ecologista para "asegurar un acuerdo justo, ambicioso y vinculante" en la cumbre mundial climática que se celebrará a partir del 7 de diciembre en Copenhague. "


"Si los líderes como Zapatero, Obama, Merkel y Brown no llevan a esta cumbre la voluntad de conseguir un acuerdo ambicioso contra el cambio climático, su legado será de hambrunas, migraciones masivas y miseria. Si esto pasa, las disculpas no serán suficientes", afirma Kumi Naidoo, director de Greenpeace Internacional.
La Vanguardia


Bookmark and Share

Mas info en Greenpeace

No hay comentarios: