Cine y desayuno!

Como a muchos de vosotros os gusta el buen a mí también y si es en versión original mejor. Creo que ver una película con la voz de los actores, es una parte importante, sino la mas importante de una película. En la voz podemos distinguir  varios aspectos del personaje, si es doblada nos quedamos ahí..."lost in translation", aunque sea en un idioma que no entiendo , escuchar el sonido de las palabras ya me dice mas que si me doblan la peli.



Bueno...pues eso, quedamos en que a todos nos gusta el buen cine, el que si puede ser un poco mas experimental o alternativo mas nos interesa, menos comercial y con mas contenido.Os presento un cine que hace muy poco descubrí en el cual podéis disfrutar de un desayuno si vais a la sesión matutina, incluídos sábados, el precio es de 5.50€ con peli y desayuno incluído!...y los martes se puede disfrutar del Cineforum que incluye cena y peli y coloquio, este se sube mas de precio (25€).

El cine se llama Alexandra y se encuentra en la Rambla Catalunya, 90. Tiene un blog que si os interesa podéis echarle un vistazo : http://cinesalexandra.blogspot.com/


Bookmark and Share

No hay comentarios: