Tintorería Dontell...diversas opiniones sobre este restaurante clandestino...



Parece que el artículo del día 13 de octubre que habla sobre la Tintorería Dontell ha causado sensación entre nuestros lectores, hemos podido leer varias opiniones sobre este restaurante clandestino ubicado en la calle Aribau 55...
Las opiniones varían según la persona, aunque cabe recalcar que hay más opiniones negativas que positivas...¿a qué se deberá este desequilibrio? unos dicen que es una maravilla, otros todo lo contrario.
¿Quienes serán nuestros Anónimos?Bueno pues ahí les dejo las opiniones de cada uno de ellos, espero les sirva a aquellos que piensen ir a este "restaurante clandestino"

Al parecer hay una nueva opción en su web http://www.urbansecrets.net/ ...red de restaurantes clandestinos?¿un nuevo estilo de restaurantes que ante la crisis quieren llamar nuestra atención y aprovecharse de ello?...

Nuestro primer anónimo nos dice
"ya te digo yo que no te pierdes nada. Es un restaurante caro, donde se come mal y encima tienes la sensación de que te han tomado el pelo..."

Nuestro segundo anónimo apoya la opinión de nuestro anónimo #1 diciendo :
"nosotros el otro dia fuimos 8 y nos hicieron esperar mas de 40 min. El trato para nada el deseado y para colmo bastante caro!! por muy fashion que quieren ser es una tomadura de pelo!! "

Siguiendo la misma tónica Juan opina que :
"no solo soy el unico que pienso asi... muy fashion la decoracion pero la verdad es que bastante caro para lo que es en el fondo! por muy "clandestino" que se crean es bastante flojo. Estuve en otro clandestino de verdad que le pega mil vueltas"

Aunque la opiniónd de Diana dista del resto dice:
"No sé qué día fuisteis, pero esta misma semana fui a cenar con mi pareja y la verdad que el trato fue cordial y la comida muy buena. Tengo que decir que a mi me encantó la dorada que hacen, y sobre todo, el foie… Parece mentira, pero lo trabajan muy bien. Respecto al diseño a mi me gustó; pero eso va a estilos… y para gustos, los colores. Aún así, decir que van por el buen camino y que volveré a ir. "

Pues ahí seguimos con nuestro tercer anónimo que opina lo mismo que el resto de nuestros anónimos:
"Totalmente de acuerdo, es un restaurante para no volver, relación calidad/precio fatal, entras y huele a cuarto de baño sucio, luego en la sala decorada muy fashion pero muy oscura huele a humo y a frito, los plato pequeños, todo lo que probamos estaba o mal o regular, sólo el risoto estaba medianamente aceptable. Los camareros son amables y la ambientación es estupenda pero nada más. El ruido es terrible, las mesas pegadas y no puedes hablar si no es a gritos. Las raciones son minúsculas, pero da igual porqué están muy mal cocinadas y peor acabadas. Es una de las pocas veces que he salido de un restaurante con hambre despues de haber pagado 50€ por cabeza y comer fatal. Nada sabe a nada, totalmente insipido. No entiendo como hay gente que le gusta este lugar."

En cambio nuestro cuarto anónimo (Crítico gastronómico, por lo que parece) dice que a el en cambio le parece lo contrario :
"Para los críticos gastronómicos que tenemos en esta página, permitanme decirles que no tienen ni idea de lo que es comer productos de Calidad. Yo estuve allí comiendo el día 7 de diciembre, fuimos 6 personas y ninguna puso pega alguna de la calidad de los productos. Todos los platos salieron a punto y en su punto. El servicio excelente, sin prisa pero sin pausa, se adaptaron a la perfección al ritmo de los comensales.
El ambiente del restaurante es de 10, ya le gustaría a muchos con estrellas michelín.... y la idea de restaurante clandestino...muchos se estarán tirando de los pelos por no haberlo potenciado antes.
Considero que hoy en día, pagar 50.00€ por pax. por un producto de calidad como el salmón, el cordero, los salmonetes o la ternera que allí cocinan, es un lujo regalado, por no hablar de esos maravillosos postres.
Personalmente, me gusta comer bien y no me cuesta pagar lo bueno. Yo volveré "

Y por último nuestro quinto anónimo de la mañana dice que no vayamos...:
"Pues que suerte deberías tener ese día... Reconozco que me he dejado llevar por la idea de la clandestinidad (muy bien pensada), pero al repetir la experiencia me he dado cuenta que las cosas han cambiado. La primera vez fue bien, todo correcto. Pero esta segunda vez... sin comentarios.
Fuimos el sábado y no sabes la de problemas que tuvimos. A parte del problema de siempre la puntualidad del restaurante. No les iría nada mal tener un reloj puesto en hora...
Por mucha disculpa que den, no sirve. Una vez sentados, pides consejo y te sirven lo que quieren. Lo ponen en la mesa y no dicen ni lo que es, ni si es media ración o entera. Para rematar el postre nos lo comimos con cambio de luz y la cuenta nos la traen sin pedirla. Vamos todo un buen ejemplo de educación. Las prisas no son buenas...
Un consejo: NO VAÍAIS, es el gran timo del año."

Bookmark and Share

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso igual que muchos anonimos, con la tonteria de que es clandestino te toman el pelo y te pegan una clavada de narices para lo que es

La RaTeta Miquey dijo...

Hola!!! como se accede a www.urbansecrets.net? solo si te invitan? alguién me invita??
Me gusta este blog!!!

Cambia de Formato dijo...

Hola Rateta Miquey, no lo sabemos, parece ser que se trata de un secreto...

Anónimo dijo...

No entiendo algunas de las críticas... Parece todo lo contrario de lo que he podido ver yo mismo en diversas ocasiones.
Tienen una cocina muy conseguida (7 cocineros a la vista), un servicio muy acorde con el local y los precios... Depende de lo que entiendas por caro... Pagamos 67 euros 2 personas sin vino. Pero comimos 6 medias raciones y 1 postre... lo veo muy bien.
Creo que sería bueno que la gente que hable sea con referentes. Incluso propongo que escaneen el ticket... Seguro que mas de uno ni podría opinar!

Canna dijo...

Deja mucho que desear. La entrada al restaurante original, el sitio muy bonito. Hasta que, esperamos mas de 30 min. a que nos tomaran nota. Nos abrieron la botella de vino entre las piernas del camarero!!!no nos lo podíamos creer!!! para colmo se le rompió el tapón..toma ya!!!...Los precios desorbitados y el servicio maliiiismooooo, eso parecía una película de los hermanos Marx!!! la comida no esta mal pero calidad-precio exageradísimo. NO LO RECOMIENDO Y POR SUPUESTO NO VUELVO, aunque me paguen por ello!!