Speakeasy es como volver atrás en el tiempo concretamente a los años 20!

Despues de recoger la opinión de nuestros lectores sobre la Tintorería Dontell y no precisamente de forma positiva....una de nuestras lectoras nos ha dado pistas sobre otro restaurante clandestino que se ubica en la misma calle (Aribau 162-166). Al parecer este lugar es muy diferente al de su competencia según podemos leer en su web :

"ha recuperado un espacio interior utilizado como antiguo almacén para recrear un espacio gastronómico a semejanza de los locales clandestinos que durante la época de la Ley Seca popularizó la sociedad americana en el Chicago y New York de los años veinte. Nuestro almacén mantiene esa atmósfera que juega con el anonimato y el lujo de lo oculto. Un lugar reservado, íntimo y agradable, que flirtea con la clandestinidad, donde la oferta gastronómica se elabora a partir de la mejor materia prima para sorprender a nuestros comensales."




 

 


Bookmark and Share

2 comentarios:

RaT dijo...

este me tiene "el corazon robao"..

Toni dijo...

no entiendo tanta crítica a la tintorería Dontell... yo fui porque me lo recomendaron, y me encantó. Fuimos un grupo de 6 y todos salimos muy satisfechos.
El speakeasy, no lo vamos a descubrir ahora... pero no se pueden comprar, son ideas distintas, ni una es mejor ni la otra peor, son distintas